Miércoles 1 de octubre
Grabar - Comparasión Cultural
pd1 corregir el examen de ayer
Jueves 2 de octubre
Contexto - Los temas del medioambiente
TAREA: "Temas" textbook p 293 Los temas del medioambiente
Grabar - Comparasión Cultural
pd1 corregir el examen de ayer
TAREA: "Temas" textbook p 293 Los temas del medioambiente
p 293 Desarrollo del vocabulario
Act 1 Cambios ambientales - Escogey escribe 5 de la lista y explica el efecto que tiene en el medioambiente.
Act 2. Contesta/Escribe
Act 5. ¿Estás de acuerto o no con la afirmación? Explica tu respuesta.
p 293 Desarrollo del vocabulario
Act 1 Cambios ambientales - Escogey escribe 5 de la lista y explica el efecto que tiene en el medioambiente.
Act 2. Contesta/Escribe
Act 5. ¿Estás de acuerto o no con la afirmación? Explica tu respuesta.
=======================================================
Contexto - Los temas del medioambiente
TAREA: "Temas" textbook p 293 Los temas del medioambiente
p 293 Desarrollo del vocabulario
Act 1 Cambios ambientales - Escogey escribe 5 de la lista y explica el efecto que tiene en el medioambiente.
Act 2. Contesta/Escribe
Act 5. ¿Estás de acuerto o no con la afirmación? Explica tu respuesta.
p 294-5 Lectura 2.1 La desglaciación de la cordillera andina
Antes de leer #1, leer p 295-6
TAREA: leer 295-6 , hacer una lista completa de vocabulario, p 297 #Comprensión
----------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes 3 de octubre
p 295-7 La deslaciaciión de la cordillera andina
leer
contestar - comprensión
vocabulario
TAREA: Escribr un resumen del artículo sobre la cordillera andina,.
Usar el vocabulario.
Mínimo de 125 palabras, Typed
También: Lee Lectura 2.2 la Encuesta , Contesta Act 1-2
2nd hour students, please bring Grmática ( yellos) book back to class.
2nd hour students, please bring Grmática ( yellos) book back to class.
----------------------------------------------------------------------------------
Lunes 6 de octubre
- entregar el resumen de 2.1
REgister for a course, both books on Supersite!!!!!!!
p 299 Lectura 2.2. Encuesta de consumo sustetable en Chile
-antes de leer 1,2
-leer from Supersite or yi CD. 2x
-Act 4 comprensión
TAREA: Go onto the VHL home page and enroll in the course for Temas. Be sure it is the AP class for period 2 and NOT for period 7.
Finish the questions on the Supersite (evalular) for lectura 2.2
Text - Temas p 302 Act 1 Comprensión
Spanish Language Culture
Go to this site, practice preterite and imperfect, forms and uses.We will not spend time reviewing this in class. If you have a question, of course.
Bring you AP black Workbook to class. You will not be able to do the assessment without it. 7th hour, I will have copies for you.
-------------------------------------------------------
martes 7 de octubre
-text p 303 Audio - Capacitación a los jóvenes sobre el medioambiente
Antes de escuchar Act 1, Mientras escuchas, 2 Escribe
Act 1 p 304 Contesta
- AP Workbook Interpretive Communication: Print Texts
p____ Lee, contesta
Tarea: texto p 304 Act 5 Preparación para escribir un ensayo
Lee el tema,
escribe una frase de tesis,
anota 4 -5 ejemplos específicos de razones por qué los ves como desafíos mundiales
incluye una lista de vocabulario que podrás usar
----------------------------------------------------------
miércoles 8 de octubre
( didn't finish on Tuesday)
- AP Workbook Interpretive Communication: Print Texts
p____ Lee, contesta
- tarea ( preparación para el ensayo)
-Apéndice B 466 -8
TAREA: Prpárate para escribir tu ensayo en clase mañana.
p 478 texto ( helpful for writing an essay)
--------------------------------------------------------------
jueves 9 de octubre
Ensayo ( texto p 304 , #5)
TAREA: p 313 Contexto 3 Lee Puntos de partida
Desarrollo de vocabulario
#1 Escribe una relación para cada una de las expresiones
-------------------------------------------------------
viernes 10 de octubre
-p 313 Contexto 3 Lee Puntos de partida
Desarrollo de vocabulario
#1 Escribe una relación para cada una de las expresiones
-Act 2-4
p 314 Lectura 3.1 Arrugas Preparación Act 1-2
leer
TAREA: p 316-7 Act 1,2, 3
---------------------------------------
lunes 13 de octubre
p 316-7 Act 1,2,3
CB Busca información en Internet sobre una de las siguientes expresiones y explica
qué relación tienen con el tema de la población y la demografía.
****Vean la lista en el libro de texto, Temas en la página 313
tu información a la clase mañana.
-------------------------------------
martes 14 de octubre
presentaciones
-----------------------------
miércoles 15 de octubre
presentaciones
Supersite
Temas
Tema 5
Contexto 3
Audio -----------------Selections
Audio
En fragmentos - Complete and Submit. Due 10-16 by 8:15 am
TAREA: See class assignment above.
**** Por favor, traigan a clase mañana "Temas" y "Abriendo Paso, Lectura"
If you have not turned in Gramática (yellow) please bring it back.
--------------------------------------
Lunes 6 de octubre
- entregar el resumen de 2.1
REgister for a course, both books on Supersite!!!!!!!
p 299 Lectura 2.2. Encuesta de consumo sustetable en Chile
-antes de leer 1,2
-leer from Supersite or yi CD. 2x
-Act 4 comprensión
TAREA: Go onto the VHL home page and enroll in the course for Temas. Be sure it is the AP class for period 2 and NOT for period 7.
Finish the questions on the Supersite (evalular) for lectura 2.2
Text - Temas p 302 Act 1 Comprensión
Spanish Language Culture
Go to this site, practice preterite and imperfect, forms and uses.We will not spend time reviewing this in class. If you have a question, of course.
Bring you AP black Workbook to class. You will not be able to do the assessment without it. 7th hour, I will have copies for you.
-------------------------------------------------------
martes 7 de octubre
-text p 303 Audio - Capacitación a los jóvenes sobre el medioambiente
Antes de escuchar Act 1, Mientras escuchas, 2 Escribe
Act 1 p 304 Contesta
- AP Workbook Interpretive Communication: Print Texts
p____ Lee, contesta
Tarea: texto p 304 Act 5 Preparación para escribir un ensayo
Lee el tema,
escribe una frase de tesis,
anota 4 -5 ejemplos específicos de razones por qué los ves como desafíos mundiales
incluye una lista de vocabulario que podrás usar
----------------------------------------------------------
miércoles 8 de octubre
( didn't finish on Tuesday)
- AP Workbook Interpretive Communication: Print Texts
p____ Lee, contesta
- tarea ( preparación para el ensayo)
-Apéndice B 466 -8
TAREA: Prpárate para escribir tu ensayo en clase mañana.
p 478 texto ( helpful for writing an essay)
--------------------------------------------------------------
jueves 9 de octubre
Ensayo ( texto p 304 , #5)
TAREA: p 313 Contexto 3 Lee Puntos de partida
Desarrollo de vocabulario
#1 Escribe una relación para cada una de las expresiones
-------------------------------------------------------
viernes 10 de octubre
-p 313 Contexto 3 Lee Puntos de partida
Desarrollo de vocabulario
#1 Escribe una relación para cada una de las expresiones
-Act 2-4
p 314 Lectura 3.1 Arrugas Preparación Act 1-2
leer
TAREA: p 316-7 Act 1,2, 3
---------------------------------------
lunes 13 de octubre
p 316-7 Act 1,2,3
CB Busca información en Internet sobre una de las siguientes expresiones y explica
qué relación tienen con el tema de la población y la demografía.
****Vean la lista en el libro de texto, Temas en la página 313
tu información a la clase mañana.
-------------------------------------
martes 14 de octubre
presentaciones
-----------------------------
miércoles 15 de octubre
presentaciones
Supersite
Temas
Tema 5
Contexto 3
Audio -----------------Selections
Audio
En fragmentos - Complete and Submit. Due 10-16 by 8:15 am
TAREA: See class assignment above.
**** Por favor, traigan a clase mañana "Temas" y "Abriendo Paso, Lectura"
If you have not turned in Gramática (yellow) please bring it back.
--------------------------------------