viernes, 20 de diciembre de 2013

IV enero 2014 Imagina 5


Español IV  2014

El jueves 2 de enero de 2014

¿Cuáles son tus buenos propósitos  para el año nuevo?

¿Qué harás o no harás?

¿Qué podrás hacer para preservar la naturaleza?

1.    P 156 Las riquezas naturales

2.    P 158 Vocabulario

3.    P 159 Práctica Act 1,2,3,

4.    Smt – Leer/escribir/compartir opiniones sobre un problema ambiental



TAREA: SAM p 49, Act 1,2,3

-----------------------------------------------------------------------

El viernes 3 de enero   (SAM, Chrome Book, Auriculares)

1.    SAM  p 49 1,2,3

2.    Imagina p 186-7  Supersite   Escuchar/leer/ contestar/compartir 

3.     Análisis 188 Act 1

4.    Act 2 Escribe un informe – en parejas

5.    Supersite – Vocabulario


TAREA: SAM p50 , Act 4-5
               Terminar / Escribir los informes de 188 Act 2
Supersite –  Anális

El lunes 6 de enero de 2014   ¿Qué frío!  No hay clases hoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el martes 7 de enero

-          SAM 50 , Act 4-5

-          Compartir los informes

-          Handout – conversation starters  -"

-          Participation points!!!!!!

-          188 Act 3   Grupos de 3    escribir/ compartir

Todos escriben una  frase indicando sus crecimientos sobre el medioambiente.

Use a conversation starter. Others respond to the statements.

-          Lab manual p 145 Act 1-2-3

TAREA: Supersite: Para Empezar/ Nuestro Mundo
--------------------------------------------------------------------------------

  miércoles el  8 de enero

BBC Mundo en 60 segundos
       Lab manual p 145 Act 1-2-3

-171 En pantalla – De aventura por Mindo

-Vocabulario – el ecoturismo

- Supersite – Chrome book – video

  TAREA: quiz vocab, SSite - De aventura Mindo
--------------------------------------------------------------------------------
 
jueves el 9 de enero
 
- Examencito del vocabulario
 
- Cortometraje p 160     Preparación #1,3,7
-Ver el corto 
-163 Nota cultural
-Comprensión 1,2,6,4
 
TAREA: p 166-7 Leer
              SAM 51-2
------------------------------------------------------------------------
 
viernes el 10 de enero
 
-SAM 51-2
-p 176 Conditional - Práctica 1,2,3,5
Si pudiera, ( salvaría los osos polares porque ...)
p 180 relative pronouns
TAREA para el lunes : Supersite Cortometraje
TAREA: para el martes
Proyecto: Fotografías descriptivas
 
Imagina que eres fotógrafo/a y trabajas para una revista de ecoturismo. Tu jefe te ha pedido que saques fotos para un reportaje de Columbia, Ecuador o Venezuela.
- Busca información  que nececites en Internet.
- Investiga sobre una maravilla natural o animal de los Andes.
-Escoge fotografías que reflejen su magnitud y belleza. .
-Describe cada foto a la clase y explica por qué la has escogido y dónde se encuentra.
-Incluye por qué es importante preservar /proteger o ayudar ...
- Haz un cartel con la foto y la información requerida. ( Escrito a máquina)
 ------------------------------------------------------------

lunes el 13 de enero
 p 176 Conditional - Práctica 1,2,3,5
Si pudiera, ( salvaría los osos polares porque ...)
p 180 relative pronouns
 
TAREA para el lunes: SAM 55 #1,2,3
Leer este artículo y escribe un corto resumen. somog