Tema 3 La belleza y la estética
21 días (el 2 de enero - el 30 de enero)
jueves el 2 de enero
pg. 142 EQ: ¿Cuales factores influyen en las percepciones de la belleza?
Dove Video http://www.youtube.com/watch?v=omBfg3UwkYM
EQ: ¿Cuales factores influyen en las percepciones de la belleza? Discusion
Actividad 1 Vocabulario-pensar/compartir
Actividad 2 1 Elegir un término -¿por qué es bello? Compartir
pg. 143 Lectura 1.1 (pictures de Carlos IV Goya)
Actividad 3 Escribir/Compartir
Leer pg. 144-145
TAREA:
Leer Lectura 1.1 pg. 144-145
146 Después de leer- (comprensión en SS actividad 2)
---------------------------
viernes el 3 de enero
pg. 145-146 la tarea
pg. 146 Actividad 3 Temas de la lectora (Partner Chat or Cassette tapes)
pg. 147 1.2 Encuesta sobre la belleza
Antes de leer Actividad 1
pg. 148-149 Leer
pg. 150 Después de leer Actividad 2 (Beauty is in the eye of the beholder)
pg. 150 Actividad 3
TAREA: Mirar fotografías de Barbie de los famosos
Después pg. 150 Contestar/Escribir Actividad 5 mínimo de 150 palabras (typed)
Barbie sin maquillaje
Famosos sin maquillaje
Added for Tuesday since there won't be classes tomorrow. ¿Qué fró!
Go to Supersite and see where I added listening activities and comprehension for
Tema 3 Contexto 1.
Conexiones Culturales (Supersite o p 154 Temas) Toma apuntes en preparación para grabar el martes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
lunes el 6 de enero
No hay clases por el frío.
____________________
martes el 7 de enero
Entregar p 153 Act 5
pg. 153 Act 3
pg. 154 Lluvia de ideas- la belleza en nuestra comunidad. Susan Boyle?
Barbie, Ken, GiJoe, los famosos
Barbie, Ken, GiJoe, los famosos
Ver el video:
TAREA:
Write a list of words and expressions you would need to know in order to read, write and talk about the essential question.(¿Cuál es la importancia de los factores culturales en la percepción de la belleza?
Temas pp 142-, including Audio will be your resources.
I have assigned this on Supersite. You will see where to put them in "Mi Vocabulario".
You can also choose to write this in your notebook.
Prepárate para grabar- Comparación culturalI have assigned this on Supersite. You will see where to put them in "Mi Vocabulario".
You can also choose to write this in your notebook.
------------------------------------------------------
miércoles el 8 de enero
Grabar - comparación cultural
Assessment: AP Workbook
miércoles el 8 de enero
Grabar - comparación cultural
Assessment: AP Workbook
Devolver los ensayos del examen.
Apéndice A en SS o en Temas p419-21, 424-6 Estructuras ser/estar, adjetivos
TAREA: Prepararte para un ensayo persuasivo-Tema La belleza y la estética:
Contexto: Definiciones de la belleza
------------------------------------------------------------------
jueves el 9 de enero
jueves el 9 de enero
Ensayo Persuasivo
TAREA: Interpersonal Speaking, Simulated Dialogs
Supersite: Tema 3, Part C, #6
DO NOT SUBMIT Practice as many times as you can. Remember to fill up the 20 seconds each time you need to speak! You will do this in class tomorrow for a grade.
Traer a clase "AP workbook)" negro
-----------------------------------------------------------------------------
Supersite: Tema 3, Part C, #6
DO NOT SUBMIT Practice as many times as you can. Remember to fill up the 20 seconds each time you need to speak! You will do this in class tomorrow for a grade.
Traer a clase "AP workbook)" negro
-----------------------------------------------------------------------------
viernes el 10 de enero
Grabar - interpersonal speaking AP WB
Tema 3 Contexto 2 La moda y el diseño
Contexto 2 La moda y el diseño p 155
Vocab 2, 3,4
p 156 Lectura 2.1 Hipsters, la moda de no estar a la moda
EQ:
¿De qué manera el modo de vestirse puede ser un reflejo de la actitud, los valores o la personalidad de los individuos?
p 156 Antes de leer 1,3
leer 2.1
TAREA: Leer p 156, Contestar #1 Comprensión
p159 #5 Escribe tu opinion y explica.
text 161 Lectura 2.2 leer
-------------------------------------------------------------------------------
lunes el 13 de enero
Hipster comprensión #1, 159 #2
EQ: ¿Qué opinas de las marcas de moda?
Contexto 2 La moda y el diseño p 155
Vocab 2, 3,4
p 156 Lectura 2.1 Hipsters, la moda de no estar a la moda
EQ:
¿De qué manera el modo de vestirse puede ser un reflejo de la actitud, los valores o la personalidad de los individuos?
p 156 Antes de leer 1,3
leer 2.1
TAREA: Leer p 156, Contestar #1 Comprensión
p159 #5 Escribe tu opinion y explica.
text 161 Lectura 2.2 leer
-------------------------------------------------------------------------------
lunes el 13 de enero
Hipster comprensión #1, 159 #2
EQ: ¿Qué opinas de las marcas de moda?
p. 160 Antes de leer Actividad 1 Cierto o Falso
p161 - 162 Leer Lectura 2.2 Encuesta ¿Qué opinas de las marcas de moda
p. 164 Act. 6. 7, 9
juego- logo
Audio p 165 Antes de escuchar
p. 164 Act. 6. 7, 9
juego- logo
Audio p 165 Antes de escuchar
TAREA: Supersite (text 165) Audio- escucha y contesta.
TRAER a clase "AP workbook". Review for formal letter writing.
-----------------------------------
TRAER a clase "AP workbook". Review for formal letter writing.
-----------------------------------
Contexto 4 El arte y la arquitectura
Assessment: email La moda y el diseño #3 (15 minutes only)
p 168 Act 6 El propósito del arte - discussion
p. 196 Act 2 comparaciones
La Sagrada Familia, Barcelona, España
TAREA: Guernica 3D Videohttp://www.youtube.com/watch?v=jc1Nfx4c
Texto p 201 Leer Punto de Partida
p 202 Ampliacion # 1
--------------------------------------------------
miércoles el 15 de enero
pg. 201 EQ: ¿Por qué algunas obras arquitectónicas les parecen muy bellas a ciertas personas y a otras no?
TAREA: Guernica 3D Videohttp://www.youtube.com/watch?v=jc1Nfx4c
Texto p 201 Leer Punto de Partida
p 202 Ampliacion # 1
--------------------------------------------------
miércoles el 15 de enero
pg. 201 EQ: ¿Por qué algunas obras arquitectónicas les parecen muy bellas a ciertas personas y a otras no?
Antonio Gaudí
Basilica La Sagrada Familia, Barcelona
Discusión
Handout proyecto de arte y arquitectura
----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
jueves el 16 de enero
Investigaciones
TAREA:
Investigar y escoger un
Traer a clase " AP workbook" (negro)
----------------------------------------viernes el 17 de enero
Assessment: AP workbook (negro)
TAREA: Proyecto
-------------------------------------