Español IV 2015
El lunes 5 de enero de 2015
¿Cuáles son tus buenos propósitos para el año nuevo?
¿Qué harás o no harás? p 172
¿Qué puedes hacer para preservar la naturaleza y los recursos naturaless?
1. p. 156 Las riquezas naturales Lección 5
2. P 158 Vocabulario
3. P 159 Práctica Act 1,2,3,
4. p. 160 Preparación vocab , expresiones
TAREA: SAM p 49, Act 1,2,3
-----------------------------------------------------------------------
El martes 6 de enero (SAM, Chrome Book, Auriculares)
1. SAM p 49 1,2,3
2. Imagina p 160-1 Act 1,2.3.4.7
3. Raiz - corto - ver
3. Raiz - corto - ver
4. p 164 Act 2
TAREA: Supersite: Raiz - análisis
Imagina 164 Act 2 Interpretar
------------------------------------------------------------------------------
El miércoles 7 de enero
SNOW DAY!
1. 164 Act 2
2. Act 3
3. Imagina p 166 Los Andes - leer
and do the SAM activities.
Supersite – Vocabulario
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- SAM 50 , Act 4-5
- Handout – conversation starters -"Participation points!!!!!!
- Lab manual p 145 Act 1-2
- sUPERSITE - Aventura por Mindo - ver y contestar
TAREA:
Supersite: Future, Aventura por Mindo
Conversation starter will be about the future.
--------------------------------------------------------------------------------
Supersite: Future, Aventura por Mindo
Conversation starter will be about the future.
--------------------------------------------------------------------------------
-Predicciones del porvenir - los famosos
- 175 Comunicación Act 4 - future
- 177 Uses of the conditional
178 aCT 2,3,4,5
- 175 Comunicación Act 4 - future
- 177 Uses of the conditional
178 aCT 2,3,4,5
TAREA: Supersite - el condicional
- Mindo
Proyecto:
Escribe una oda en la que alaba el
árbol.Sólo puedes escribir los positivos y
beneficios del árbol.Primer paso: Escribe un esbozo con las
ideas que tienes sobre la importancia y las funciones de un árbol. Puedes incluir algo personal, y aún un poco caprichoso.whimsical
Segundo paso: Busca vocabulary útil. Necesitas una variedad de palabras,
expresiones, especialmente verbos.
Tercer paso: Redacta un borrador.
(rough draft)La frase principal es muy importante.Cuarto paso:
Lee lo que has escrito buscando unos errores o añadiendo más informaciónQuinto paso:
Busca una imagen de un árbol para incluir.
Escribe a máquina la composición con la
imagen y con una extensión de 200 palabras
-------------------------------------------------------------------------------
Proyecto:
¡Viva el árbol
Escribe una oda en la que alaba el
árbol.Sólo puedes escribir los positivos y
beneficios del árbol.Primer paso: Escribe un esbozo con las
ideas que tienes sobre la importancia y las funciones de un árbol. Puedes incluir algo personal, y aún un poco caprichoso.whimsical
Segundo paso: Busca vocabulary útil. Necesitas una variedad de palabras,
expresiones, especialmente verbos.
Tercer paso: Redacta un borrador.
(rough draft)La frase principal es muy importante.Cuarto paso:
Lee lo que has escrito buscando unos errores o añadiendo más informaciónQuinto paso:
Busca una imagen de un árbol para incluir.
Escribe a máquina la composición con la
imagen y con una extensión de 200 palabras
-------------------------------------------------------------------------------
El lunes 12 de enero
PRESENTACIONES DE SUS ODAS
PRESENTACIONES DE SUS ODAS
p 180 relative pronouns
There is no homework tonight!
There is no homework tonight!
------------------------------------------------------------
el martes 13 de enero
- Conditional - Si pudiera, tuviera, supiera, entendiera, fuera, quisiera, hubiera....
Si pudiera, ( salvaría los osos polares porque ...)
p 180 relative pronouns
Act 1,2,3
Act 1,2,3
TAREA:SAM 55 #1,2,3
Lee este artículo y escribe unos apuntes para que puedas hablar sobre este tema mañana.
Smog en China ( Conversarás mañana sobre este artículo.)
-----------------------------------------------------------------------
miércoles el 14 de enero
-conversación en dos minutos /Smog en China
- SAM 55 1,2,3
-183 Act 5 relative pronouns
Necesitan auriculares o cascos.
- Supersite- Flash Cultura - La naturaleza de Costa Rica
Ver el video una o dos vezes. Escribe por lo menos 8 preguntas y las respuestas.
TAREA: Supersite - Flash Cultura
Evaluación mañana- Interpersonal speaking
Use conversation starts and sustain a conversation for 2 minutes.
You will be talking about Costa Rica, info from Flash Cultura
-------------------------------------------------------------------------------------
Lee este artículo y escribe unos apuntes para que puedas hablar sobre este tema mañana.
Smog en China ( Conversarás mañana sobre este artículo.)
-----------------------------------------------------------------------
miércoles el 14 de enero
-conversación en dos minutos /Smog en China
- SAM 55 1,2,3
-183 Act 5 relative pronouns
Necesitan auriculares o cascos.
- Supersite- Flash Cultura - La naturaleza de Costa Rica
Ver el video una o dos vezes. Escribe por lo menos 8 preguntas y las respuestas.
TAREA: Supersite - Flash Cultura
Evaluación mañana- Interpersonal speaking
Use conversation starts and sustain a conversation for 2 minutes.
You will be talking about Costa Rica, info from Flash Cultura
-------------------------------------------------------------------------------------
jueves el 15 de enero
Supersite - Flash Cultura
Evaluación - Interpersonal speaking
Use conversation starts and sustain a conversation for 2 minutes.
You will be talking about Costa Rica, info from Flash Cultura
Supersite: relative pronouns
-185 Preparación para Cultura.
TAREA: Supersite- Relative Pronouns
----------------------------------------------
viernes el 16 de enero
-Supersite: Escucha y lee el artículo p 187 La selva amazónica: biodiversidad curativa
Completa las actividades en Supersite.
(Conexión Internet - solo necesitas contester #1)
Tarea: examencito sobre el futuro el condicional
Supersite: la selva amazónica
--------------------------------------
lunes el 19 de enero
Examencito : futuro y condicional
Más práctica- Pronombre relative
La selva amazónica
-------------------------------------------
martes el 20 de enero
Práctica en Supersite
TAREA:
Examen Lección 5 Las riquezas naturales
158 vocabulario
171 y Supersite ,Video "De Aventura por Mindo"
172,176,180 Estructuras (futuro, condicional, pronombres relativos)
185-188 La selva amazónica:biodiversidad curativa
Supersite- Flash Cultura - La naturaleza de Costa Rica Know the information.
** Los científicos dicen que los pinguinos _____ en peligro de extinción si......
a. estarán b. estarían
Ellos dijeron que las aves _________ en peligro de extinción si no.
a. estarán b. estarían
(Respuestas; 1. (a) present + future
2. (b) past + conditional
---------------------------------------------
miércoles el 20 de enero
El arte español
Supersite - Flash Cultura
Evaluación - Interpersonal speaking
Use conversation starts and sustain a conversation for 2 minutes.
You will be talking about Costa Rica, info from Flash Cultura
Supersite: relative pronouns
-185 Preparación para Cultura.
TAREA: Supersite- Relative Pronouns
----------------------------------------------
viernes el 16 de enero
-Supersite: Escucha y lee el artículo p 187 La selva amazónica: biodiversidad curativa
Completa las actividades en Supersite.
(Conexión Internet - solo necesitas contester #1)
Tarea: examencito sobre el futuro el condicional
Supersite: la selva amazónica
--------------------------------------
lunes el 19 de enero
Examencito : futuro y condicional
Más práctica- Pronombre relative
La selva amazónica
-------------------------------------------
martes el 20 de enero
Práctica en Supersite
TAREA:
Examen Lección 5 Las riquezas naturales
158 vocabulario
171 y Supersite ,Video "De Aventura por Mindo"
172,176,180 Estructuras (futuro, condicional, pronombres relativos)
185-188 La selva amazónica:biodiversidad curativa
Supersite- Flash Cultura - La naturaleza de Costa Rica Know the information.
** Los científicos dicen que los pinguinos _____ en peligro de extinción si......
a. estarán b. estarían
Ellos dijeron que las aves _________ en peligro de extinción si no.
a. estarán b. estarían
(Respuestas; 1. (a) present + future
2. (b) past + conditional
---------------------------------------------
miércoles el 20 de enero
El arte español