martes, 17 de febrero de 2015

AP 17 de febrero UNESCO 2015


AP 2015

martes el 17 de febrero


Discusión - las redes sociales. p 28 Act 2, lo bueno y lo malo ( de tu lista).
Contexto 3: la geografía humana, Antes de leer, Act 1,2
Leer p 42

TAREA: Leer p 43-4, Contestar 43 Act 1

________________________________________________________________________

miércoles el 18 de febrero

Leer p 43-4, Contestar 43 Act 1
p 43 Act 2, 3,4
Chromebook: Supersite, Temas, Tema 1 Contexto 3, Audio"Basura: un problema en aumento.


TAREA:
Chromebook: Supersite, Temas, Tema 1 Contexto 3, Audio"Basura: un problema en aumento.
Texto p 46 Act 1-2

----------------------------------------------------------------------------------------

Jueves el 19 de febrero                 Maggie

 
Chromebook

Students:

Go to BBCMundo, CNN México  or Nexos and read 2 current event articles and 2 videos. They need to be on a variety of topics.

Write a summary of each one. This must be in YOUR OWN words. Include new vocabulary that you had to look up.

 
TAREa: Finish BBC work and hand in the 4 summaries tomorrow.
----------------------

 
Viernes el 20 de febrero

-Entregar los resúmenes
- Estudiantes, vayan a mi página web.
 Mira el video de la UNESCO. (12 minutos)  La UNESCO
Contesta: ¿Qué es la UNESCO?
¿Cuáles son los muchos objetivos de la organización? Escríbelos mientras escuchas.


TAREA: Lee el artículo a continuación, toma apuntes y prepárate para hablar de la información el lunes.
http://mexico.cnn.com/salud/2013/12/05/la-unesco-nombra-patrimonio-cultural-a-la-comida-tradicional-japonesa
________________________



 Mónica

Lunes el 23 de febrero

 Chromebooks

Los estudiantes:

 
-Investiga  qué es Patrimonio de la Humanidad  y luego escoge uno de un país hispano.
Vas a hacer una presentación a la clase con Powerpoint, Prezi o....
 Debe ser de una duración de 5 minutos.

-Escoger uno y pide permiso de la señora Conover. (No se puede repetirlos.)

    
**** Guarda una lista de tus direcciones de URL.

-------------------------------------------------------------------- 

 Martes el 24 de febrero

 

Estudiantes Deben:
                     Investigar el sitio.

                     Buscar fotos e información  obligatorias

                    Crear una lista de vocabulario

------------------------------------------------------------------------


Miércoles el 25 de febrero

 
Organizar su información y escribir un borrador (outline).

 

What should the outline contain?  Information ( and some details) about what I will read in each  paragraph).

Most likely, your paper will be 3 to 4 paragraphs, the last being the conclusion.  

The outline should reflect how you will organize it.

 

TAREA: Make a copy of your outline. You will hand one in tomorrow.

  -----------------------------------------

 Jueves el 26 de febrero

 
-Entregar los borradores

- Escribir la introducción.  (¿Por qué UNESCO lo escogió?

 

 TAREA: Terminar la introducción

¡Gracias, Mónica!

 ----------------------------------------------

Viernes el 27 de febrero

 

Escribir el cuerpo del informe.

 

TAREA: Terminar el informe.

 --------------------------------------------------------------------------------------------

Lunes el 2 de marzo

 

Pon el URL(Web) en Google Doc. Incluir tu nombre.

Write your full name at the top of the paper. Be sure to save a copy to your home folder. I won’t read your paper without this list.

2. Use the rest of class to type your paper. Save to your email or GDoc. You can’t print here.

3. The finished paper is due Tuesday, March 3.   No late assignments are accepted. If you are in school for all or part of Tuesday, your paper is DUE on Tuesday. If you have an excused absence, your paper is due the next day.

TAREA:  Written paper (typed, double spaced) and the Web addresses in Google Doc are all due Martes el 3 de marzo.     No late assignments. 
-----------------------------------------------------
Martes el 3 de marzo

This is the only class time you have to work on your presentation. If you want to work on Prezi, Power Point, Imovie ,  in class you should be outlining and writing your script.  Be sure to read and follow the requirements in this task.

TAREA: All presentations must be shared with me by the time your class starts.
------------------------------------------------------------------------------------------------
miércoles el 4 de marzo
jueves el 5 de marzo
viernes el 6 de marzo

Presentationes de Patrimonio de la Humanidad

-----------------------------------------------------------------------------
Lenguaje banana de los Minions