AP 2015
martes el 17 de febrero
Discusión - las redes sociales. p 28 Act 2, lo bueno y lo malo ( de tu lista).
Contexto 3: la geografía humana, Antes de leer, Act 1,2
Leer p 42
TAREA: Leer p 43-4, Contestar 43 Act 1
________________________________________________________________________
miércoles el 18 de febrero
Leer p 43-4, Contestar 43 Act 1
p 43 Act 2, 3,4
Chromebook: Supersite, Temas, Tema 1 Contexto 3, Audio"Basura: un problema en aumento.
TAREA:
Chromebook: Supersite, Temas, Tema 1 Contexto 3, Audio"Basura: un problema en aumento.
Texto p 46 Act 1-2
----------------------------------------------------------------------------------------
Jueves el 19 de febrero Maggie
Chromebook
Students:
Go to BBCMundo, CNN México or Nexos and
read 2 current event articles and 2 videos. They need to be on a variety of
topics.
Write a summary of each one. This must be in YOUR OWN words.
Include new vocabulary that you had to look up.
----------------------
-Entregar los resúmenes
- Estudiantes, vayan a mi página web.
Contesta: ¿Qué es la UNESCO?
¿Cuáles son los muchos objetivos de la organización? Escríbelos mientras escuchas.
TAREA: Lee el artículo a continuación, toma apuntes y prepárate para hablar de la información el lunes.
http://mexico.cnn.com/salud/2013/12/05/la-unesco-nombra-patrimonio-cultural-a-la-comida-tradicional-japonesa
________________________
Lunes el 23 de febrero
Los estudiantes:
Vas a hacer una presentación a la clase con Powerpoint, Prezi o....
Debe ser de una duración de 5 minutos.
-Escoger uno y pide permiso de la
señora Conover. (No se puede repetirlos.)
--------------------------------------------------------------------
Martes el 24 de febrero
Estudiantes Deben:
Investigar
el sitio.
Buscar fotos e información obligatorias
Crear una
lista de vocabulario
------------------------------------------------------------------------
Miércoles
el 25 de febrero
What should the outline contain? Information ( and some details) about what
I will read in each paragraph).
Most likely, your paper will be 3 to 4
paragraphs, the last being the conclusion.
The outline should reflect how you will
organize it.
TAREA: Make a copy of your outline. You
will hand one in tomorrow.
Jueves
el 26 de febrero
-Entregar
los borradores
-
Escribir la introducción. (¿Por qué
UNESCO lo escogió?
TAREA:
Terminar la introducción
¡Gracias,
Mónica!
----------------------------------------------
Viernes
el 27 de febrero
Escribir el cuerpo del informe.
TAREA:
Terminar el informe.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes
el 2 de marzo
Pon
el URL(Web) en Google Doc. Incluir tu
nombre.
Write your full name at the top of the
paper. Be sure to save a copy to your home folder. I won’t read your paper without
this list.
2. Use the rest of class to type your
paper. Save to your email or GDoc. You can’t print here.
3. The finished paper is due Tuesday, March
3. No late assignments are accepted. If you are in school for all or
part of Tuesday, your paper is DUE on Tuesday. If you have an excused absence,
your paper is due the next day.
TAREA: Written paper (typed, double spaced) and the Web addresses in Google Doc are all due Martes el 3 de marzo. No late assignments.
This is the only
class time you have to work on your presentation. If you want to work on Prezi,
Power Point, Imovie , in class
you should be outlining and writing your script. Be sure to read and follow the
requirements in this task.
TAREA: All presentations must be shared with me by the time your class starts.
------------------------------------------------------------------------------------------------miércoles el 4 de marzo
jueves el 5 de marzo
viernes el 6 de marzo
Presentationes de Patrimonio de la Humanidad
-----------------------------------------------------------------------------